FICOMMERCE 2019

TALLERES Y PONENCIAS

CONSULTA EL PROGRAMA
+ INFO

Tendencias en marketing digital

MAGDALENA MILLÓN | 9:20-10:00h | AUDITORI
Más información
+ INFO PLAZAS LIMITADAS

SEO ADVANCE

JOSÉ FACHÍN | 10:00-12:00h | SALA 9
Más información
+ INFO PLAZAS LIMITADAS

SEM ADVANCE

BISTRA IVANOVA | 12:00-14:00h | SALA 9
Más información
+ INFO

Taller SEO: Auditoría de webs

MIGUEL LÓPEZ | 12:30-13:30h | SALA 2-4
Más información
+ INFO PLAZAS LIMITADAS

ANALYTICS ADVANCE

FERNANDO BENEITEZ / ESIC | 15:30 - 17:30h | SALA 9
Más información

PONENTES

JOSÉ FACCHIN
Consultor de Marketing Digital, especializado en Marketing de contenidos y técnicas de posicionamiento SEO en su propia agencia llamada JF-Digital

José Facchin es Profesor y Consultor de marketing digital, especializado en marketing de contenidos y Posicionamiento SEO. En la actualidad es el Regional Marketing Manager de SEMrush para Iberoamérica, además de ser el creador de JF-Digital (Agencia especializada en Marketing Digital) y Co-fundador de Webescuela (Escuela de Negocios y Marketing).

BISTRA IVANOVA
Consultora de Estrategia de Marketing Digital, especializada en SEM y SEO

Con más de 6 años de experiencia en Marketing Digital y una trayectoria profesional que la ha llevado a formar parte de grandes proyectos como Agency Strategist para Google, entre otros, Bistra es CEO de SEM TO WIN donde ejerce como consultora especializada en SEA (Search Engine Advertising) y campañas de PPC (pago por click), además de otros campos como el de e-commerce, copywriting y analítica web.

JORDI CAMÓS
Profesor de ESIC, consultor digital freelance

Profesor de ESIC, consultor digital freelance que ayuda a las empresas en en la planificación estratégica e implementación de acciones dentro del entorno digital. Ha trabajado de creativo en McCann y consultor en Roca Salvatella.

MAGDALENA MILLÓN
Profesora de ESIC, Digital Account Manager de MRM – McCANN Worldgroup.

Magdalena Millón es profesora de ESIC y profesional del Marketing Digital con más de 7 años de experiencia, trabajando en diferentes países entre Latinoamérica y Europa y gestionando numerosos proyectos para distintas compañías, entre las que destaca LATAM Airlines. Actualmente es Digital Account Manager en MRM // McCANN Worlgroup, donde lidera proyectos para empresas internacionales en la búsqueda continua de la transformación digital. Es licenciada en publicidad, tiene una diplomatura en creatividad y es Master en Marketing Digital de ESIC.

MIQUEL MORA
Co-fundador housfy.com, yaencontre.com, afables human & social services, foralacaixeta.com

Miquel Mora compartirá su experiencia en el desarrollo tecnológico, marketing y la aplicación y adaptación de distintas metodologías ágiles. Co-fundador housfy.com, yaencontre.com, afables human & social services, foralacaixeta.com - Agencia marketing online y desarrollo aplicaciones web/app en Reus. Sesiones de transformación digital, Agile management en FEGP (Federació Empresarials del Gran Penedès), WorkOS, AgileCampTGN, ESADE Alumni.

Mireia Trepat, Elena Herrera i Maria Lavin - Freshly Cosmetics
Freshly Cosmétics, la marca de venta online que ha revolucionado la cosmética natural.

Freshly Cosmetics nace para revolucionar el sector de la cosmética. En tan solo 3 años se ha posicionado entre las marcas más aplaudidas del mercado siendo caso de éxito gracias al escaparate de las redes sociales. Basado en un modelo de negocio online, la marca mostrará buenas prácticas para conectar con las personas, crear comunidad y derivar tráfico a tu web. .

JAN BASTIAANS
Country Manager de Salesupply España

Jan Bastiaans, es profesional de marketing online y eCommerce. Actualmente Country Manager de Salesupply España, una empresa de cross border eCommerce, que ayuda a las empresas con su venta online internacional. Además, es fundador y CEO de Bryte, agencia internacional de marketing online.

DAVID RODRÍGUEZ
Fundador de Webimpacto

Fundador de Webimpacto en 2009. Webimpacto es una de las agencias de eCommerce líder con un equipo propio de más de 60 especialistas de plena orientación hacia el eCommerce distribuidos en sus equipos de Desarrollo tecnológico, integración, UX & UI, SEO, SEM, APP Marketing y consultoría estratégica. Webimpacto da servicios tanto en tecnología como en marketing a más de 150 eCommerce desde sus oficinas de Madrid y Barcelona, Hungría y Colombia. Entre sus clientes se encuentran líderes del mercado como Bebitus, La Sirena, DRIM, PwC o Casa Ametller.

FERNANDO BENEITEZ
Profesor de ESIC y coordinador del programa SEO, SEM y Analítica

Profesor de ESIC y coordinador del programa SEO, SEM y Analítica. Es consultor, asesor y formador en empresas y agencias de foco digital. Con 15 años de experiencia en internet, Fernando ha participado en proyectos de todo tipo, desde empresas con base puramente tecnológica y online, hasta marcas globales, empresas jóvenes y micro pymes que buscan desarrollar su negocio en internet. A su vez es fundador y director de estrategia digital de www.Mundo-Animal.com, uno de los comercios electrónicos de productos para mascotas más importantes del su sector.

MIGUEL LÓPEZ
Director de la agencia de marketing digital MOV Marketing

Miguel López es el Director de la agencia de marketing digital MOV Marketing, autor de ‘Libro SEO: Posicionamiento en buscadores‘. Durante su carrera profesional ha trabajado para empresas como Carrefour, Lubasa, LIDL, y también para agencias de marketing y publicidad como AGR, Engloba, VG Agencia Digital, y para PYMEs del sector farmaceútico, medicina, seguros, moda y docenas de e-commerce.

ALBA BLANCO
Sem Manager & Programmatic Specialist en Banco Sabadell.

Sem Manager & Programmatic Specialist en Banco Sabadell. Consultora en Ads y Analítica de datos en Tracing Data. Profesional relacionada con la captación, gestión y análisis de tráfico web, así como soporte y estrategias en monetización de tráfico. Especialmente orientada a performance, con amplia experiencia en diferentes plataformas de captación de tráfico y mejora de conversión. Licenciada en Marketing y Posgrado en Business Intelligence.

JUANKA DÍAZ
Jefe de Proyecto, desarrollador y responsable en su propio estudio jdevelopia

JuanKa Díaz es desarrollador Front-End (programador de lo que se ve) y Jefe de Proyecto, desarrollador y responsable en su propio estudio jdevelopia. Amante de la armonía del código fuente y el diseño, con corazón programador y alma diseñadora. Desarrollador y responsable de www.jdevelopia.com, www.wptarragona.com, www.joomlaes.org y los grupos de Usuarios Joomla! en Barcelona y WordPress en Tarragona. Speaker, podcaster, developer y sobretodo amante del software libre y su filosofía.

ÓSCAR RODRÍGUEZ
Director Analítica Digital & CRO en La Moderna (Vector ITC Group)

Consultor SEO / CRO en Tracing-Data. Director Analítica Digital & CRO en La Moderna (Vector ITC Group)". Más de 10 años de experiencia en entornos tecnológicos y 5 años centrado en Analítica Digital y conversión web

ALBERT CONDE
Socio-fundador de GALANT IURIS, S.L.P.

Socio-fundador de GALANT IURIS, S.L.P., despacho multidisciplinar, con departamento específico en materia de Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Co-presidente de la Sección de Tecnologías de la Comunicación y de la Comunicación del Iltre. Colegio de Abogados de Tarragona. Abogado especializado en ciberseguridad (delitos informáticos), E-commerce y asesoramiento para pequeñas y medianas empresas en el tratamiento de datos de carácter personal (RGDP / LOPDGDD).

ROST TORCHINSKIY
Consultor de Marketing Digital, especializado en estrategias de Social Media

Rost cuenta con un grado en Relaciones Internacionales por la EU Business School de Barcelona, un grado en Derecho Penal por la Universidad Estatal de San Petersburgo y un Master de Marketing y Comercio Internacional por EADA Business School. Actualmente es cofundador de Webescuela y es Consultor de Marketing Digital, especializado en estrategias de Social Media y en la gestión de proyectos de transformación digital.

SONIA DURO
Consultora y formadora de Marketing Digital, especializada en Social Selling y Marketing de Contenidos.

Consultora y formadora de Marketing Digital, especializada en Social Selling y Marketing de Contenidos. Socia y Content Strategist en Marketeros de Hoy. Docente en másteres y postgrados de marketing digital y perfecta conocedora del sector de la logística y el transporte. Más de 20 años en ventas. Formación universitaria en Psicología.

YOLANDA ANSÓ
CEO de Binaria digital agency

Trabaja en marketing digital desde 1999. Es CEO de Binaria digital agency donde dirige un equipo de 20 profesionales del marketing digital volcados en desarrollar estrategias de captación de clientes para empresas que van desde históricos del IBEX35 hasta startups. Es consultora certificada de inbound marketing, profesora en el Master de Digital Business de The Valley y partner Gold de HubSpot desde 2014.

MARIO GARCIA
Performance Marketing Strategist en Norwegian Airlines

Natural de Tarragona. Más de 5 años de experiencia en compra de medios online y performance marketing. Actualmente Performance Marketing Strategist en Norwegian Airlines.

FICOMMERCE AWARDS

Con el objetivo de dar apoyo a emprendedores con proyectos de negocio online y de fomentar el espíritu empresarial y las iniciativas innovadoras,Clúster Tic ha convocado la tercera edición de los Premios Ficommerce.

El ganador o equipo ganador se llevará un portátil ofrecido por tu tienda de informática BEEP.

Descarga les bases

COMPRA TU ENTRADA PARA FICOMMERCE 2019

COMPRAR AHORA

Como llegar

Avinguda de Bellissens, 40

43204 Reus, Tarragona

Como llegar